Zoho Social: Administra tus redes sociales de la manera mas facil

Portada » Blog » Zoho Social: Administra tus redes sociales de la manera mas facil

Si trabajas en el mundo del mercadeo digital y el social media, probablemente este asunto te interese.

Cuando creamos contenido para varias marcas y en diferentes redes sociales, necesitamos a la mano una herramienta capaz de gestionar y publicar nuestros post de forma segura y confiable. Con Zoho Social puedes programar una cantidad ilimitada de publicaciones, además de monitorear y obtener informes personalizados para analizar el rendimiento de las redes sociales.

Programación flexible que le permite ahorrar tiempo

Consientes de que el tiempo es valioso, con esta práctica herramienta podrás crear un programa de publicación que funciona de manera óptima para ti y tu equipo de trabajo. Establece horarios únicos todos los días de la semana, a fin de que no debas preocuparte nunca de las coincidencias.

También, como elemento extra y novedoso, puedes contar con SmartQ para programar tus publicaciones y así  lograr un mejor alcance, ya que saldrán en los momentos en que es más probable que tus seguidores las vean. Tu trabajo 100% garantizado.

El calendario de contenido que siempre deseaste

Diseñado para brindar un mejor flujo de trabajo. Permite programar publicaciones en fechas futuras de forma fácil y rápida gracias a su interfaz de usuario.

Previsualice las publicaciones programadas, arrastre y suéltelas para reprogramarlas, y administre su ciclo de contenidos, todo esto desde una sola pantalla.

Un panel de monitoreo atractivo

Las redes sociales existen y viven de sus comunidades, la interacción es lo que todo lo que esperamos cuando publicamos. Por eso estar enterados es vital.

Realice un seguimiento del flujo de actualizaciones en tiempo real para descubrir cómo interactúa el público con la marca. Serás capaz de responder comentarios y mensajes privados al instante.

El mejor análisis de redes sociales de su clase

Como marketer elaboras planes y estrategias de marketing en dependencia de los objetivos que quieres alcanzar para las marcas con las que trabajas. El análisis de datos refleja el impacto de la estrategia de las redes sociales.

Por ello, obtendrás informes detallados que te permitan comprender la audiencia y realizar seguimientos de la popularidad de las publicaciones.

¿Programación directa en Instagram? ¡Puede hacerlo!

Desde el año pasado varias plataformas online de programación de redes sociales se vieron afectadas y limitadas por las nuevas políticas de Instagram. Zoho Social se encuentra entre las 5 herramientas más populares para publicar contenido de forma automática.

A su vez no solo podrás programar tus publicaciones de forma directa, también puedes editar tus mejores fotos desde el escritorio y mucho más.

Comenzar es muy sencillo

Ya sea que trabajes con cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, tendrás informes inteligentes para conocer más de cerca tu público. Zoo Social es una manera inteligente de programar, desarrollar y expandir el alcance de las redes sociales llevándolas a otro nivel.

Para mas informacíon, nos puedes mandar un mensaje