Odoo el mejor ERP para su empresa

Portada » Odoo el mejor ERP para su empresa

Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa.

¿Que es ODOO?

Con Odoo, personalizamos, integramos y entregamos aplicaciones de alta gama para empresas en diversas industrias. Odoo es actualmente el software de gestión empresarial más solicitado que ayuda a desarrollar aplicaciones ERP integrales con funciones esenciales: Contabilidad, Finanzas, Gestión de Proyectos, Ventas y Compras, CRM, Gestión de Almacenes, Recursos Humanos, Marketing, Punto de Venta, Comercio Electrónico y muchos más.

La integración de múltiples características en un solo paquete de aplicaciones nunca fue tan fácil y sin problemas como lo es con Odoo. Su enfoque modular redefine la escalabilidad y permite a las empresas comenzar con una aplicación estándar y eventualmente agregar módulos a medida que tu negocio evoluciona.

Hay tres versiones diferentes de Odoo ERP: Odoo Enterprise, Odoo Community y Odoo Online Saas y puedes elegir una de ellas según el tamaño, la naturaleza y los procesos de trabajo de tu empresa.

¿Quieres mas informacíon acerca de Odoo?

Contactanos

La solucíon de ERP Open Source mas completa para llevar tu negocio a la siguiente etapa!

CONTABILIDAD ODOO

La función de contabilidad de Odoo te ayudará a obtener un control completo sobre tus operaciones contables, desde la contabilidad, el mantenimiento de la estructura impositiva, hasta el manejo de las cuentas bancarias y la creación de declaraciones de ingresos.

INVENTARIO DE ODOO

Con el módulo de inventarios de Odoo, gana eficiencia en la gestión de tu almacén y disfruta de una gran reducción en el tiempo de procesamiento.

Nuestras soluciones ERP compuestas te ayudarán en el análisis de disponibilidad de stock, gestión de envío, informes y otras operaciones de inventario. En general, puedes mantener una estrecha vigilancia de cada movimiento en el almacén y administrar la cadena de suministro de manera transparente.

GESTIÓN DE PROYECTOS

El manejo de proyectos pequeños a grandes se hace sin esfuerzo gracias al módulo Project Management Odoo.

Además de administrar la larga lista de tareas y delegar tareas, incluso podrás facilitar la automatización de proyectos. Usándolo, puedes hacer un seguimiento del avance de tus proyectos y obtener informes precisos sobre el desempeño de los equipos.

 

RECURSOS HUMANOS

El módulo de recursos humanos de Odoo se desarrolló específicamente teniendo en cuenta la relevancia del recurso más esencial de la organización: los empleados.

Vigila tu personal y sus actuaciones en todo momento con él. Odoo ERP cuenta con un amplio soporte para todas tus funciones de recursos humanos: Gestión de empleados, Gestión de licencias, Gestión de plantillas, Seguimiento de gastos, Nómina de Recursos Humanos y Adquisición de talento.

PUNTO DE VENTA

Odoo ERP aloja una amplia gama de funciones para el manejo de Puntos de Venta que te permite estar un paso más adelante para tus clientes, personal y tu negocio.

Obtén características personalizadas para tu punto de venta según las necesidades de tus clientes y los procesos de ventas.

Además, realiza un seguimiento y analiza tus ventas, obtén datos consolidados para todos tus puntos de venta, programa fechas de entrega y mejora la experiencia de tus clientes en la tienda.

ECOMMERCE AND SITIO WEB

Si bien la integración de eCommerce de Odoo te ayudará a obtener una tienda en línea increíblemente eficaz y fácil de usar, con su sencillo creador de sitios web arrastra-y-suelta crea un sitio web integral para tu negocio. Odoo eCommerce ofrece funciones inherentes para la personalización de temas, la categorización de productos, SEO, la integración de Marketplace y muchos más.

CRM

Odoo ofrece “El verdadero CRM centrado en el cliente” que te dará la ventaja necesaria para rastrear clientes potenciales, cerrar ventas y obtener pronósticos precisos de las ventas.

Odoo ERP cuenta con excelentes herramientas de CRM para que tus clientes estén contentos con las funciones de llamadas, correos, cotizaciones y citas. Usando la herramienta de análisis, conoce cómo te estás desempeñando en términos de ventas y obtén una visión general en tiempo real de las actividades de ventas.

MARKETING

El software Odoo ERP te ayudará a planificar, planear estrategias y realizar campañas de marketing con muchas funciones gratificantes.

Obtén soluciones instantáneas con Automatización de Clientes Potenciales, Realización de encuestas a clientes, Marketing por correo electrónico, Chat en vivo, Desarrollo Comunitario y Previsión de demanda.

¿Tienes dudas acerca de ODOO?

Contactanos

¿POR QUÉ ELEGIR ODOO?

Con más de 4 millones de usuarios creciendo en sus negocios con Odoo, es hora de que liberes el potencial real de tu negocio con las soluciones ERP vanguardistas de Odoo.

Además, Odoo cuenta con un historial comprobado en el desarrollo de soluciones ERP adecuadas para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes empresas.

Obtén Odoo para tu empresa ERP ya que:

  • Es el paquete de software ERP más avanzado, con numerosas funciones y herramientas de inteligencia empresarial.

  • Tiene una propuesta de valor única y te proporcionará todo con una experiencia de primera categoría.

  • Cuenta con mejoras de usabilidad y módulos que se impulsaran tu negocio.

  • Sus potentes integraciones hacen que tu ERP sea flexible, personalizado y repleto de funciones

  • Es rentable y evoluciona más rápido que muchas otras aplicaciones de software.

Preguntas frecuentes

Sí, Odoo se puede personalizar para empresas de cualquier tamaño, campo y tipo.

Odoo Community es una solución de software gratuita. Significa que esta solución es gratuita. Por otro lado, no hay soporte de Odoo en caso de errores o migración de datos cuando se necesite una actualización. Esta no es una solución recomendada para medianas y grandes empresas.
Odoo Enterprise es un servicio pagado (con una tarifa muy razonable, mucho más barato que otras soluciones ERP). De esta forma, existe una gama completa de soporte en caso de cualquier error o migración de datos. El despliegue es mucho más rápido que con Odoo Community.

Odoo es totalmente personalizable para empresas de cualquier tipo y tamaño. Cuando la comparas con otras soluciones que están disponibles en el mercado, Odoo es mucho más asequible que cualquier otra solución con las mismas funcionalidades.

Los socios de Odoo son compañías estables, confiables y con experiencia, que ayudaron a implementar el sistema ERP en muchas otras empresas. Son apoyados por las oficinas centrales de Odoo y resuelven rápidamente cualquier problema que pueda ocurrir.

Somos expertos en procesos de negocios y nuestra misión es ayudarte a adaptar el ERP a tus necesidades específicas y contabilidad mexicana.

Sí. No ha habido ningún problema con la seguridad de Odoo en el pasado. Tus datos están en un servidor dedicado, las contraseñas están protegidas con cifrado PBKDF2+SHA512 y Odoo mantiene copias de seguridad por hasta 3 meses.

Contactanos