Características de Zoho Mail

Portada » Blog » Características de Zoho Mail

Si has usado una aplicación de correo electrónico, las has usado todas, o eso parece. En esencia, te permiten ver tu bandeja de entrada, escribir nuevos mensajes y responder o reenviar conversaciones existentes. También es probable que incluyan un calendario y una herramienta de contactos para mantener toda su información personal principal juntos. Es algo que usas cuando tienes que hacerlo, pero no una de las aplicaciones que amas. Zoho Mail es la solución que necesitas para manejar tu negocio.

Zoho Mail

Luego, está el nuevo Zoho Mail. Diseñado para reinventar el correo electrónico, se necesitan señales del chat de equipo y software social que están reemplazando cada vez más el correo electrónico. En lugar de presentar solo tu correo, Zoho Mail te permite trabajar junto con tu equipo con carpetas de grupo de correo y chats rápidos sobre tu trabajo sin tener que enviar un correo electrónico completo. Y es parte del conjunto de aplicaciones Zoho, por lo que puede escribir documentos, crear aplicaciones personalizadas para su negocio y mucho más desde un solo lugar.

Te sentirás como en casa cuando abras tu bandeja de entrada de Zoho Mail por primera vez. En muchos sentidos, Zoho Mail cumple con la mayoría de las características de cualquier aplicación de correo electrónico estándar. El diseño es familiar para la mayoría de los usuarios, con la bandeja de entrada en el frente y el centro, las opciones de clasificación/filtrado en la parte superior y una barra de opciones a la izquierda. Selecciona un mensaje y se abrirá en un panel emergente en el lado derecho, para que puedas navegar por tu bandeja de entrada al mismo tiempo. Una vez que esté leyendo un correo electrónico, incluso puede seleccionar la vista de lector para un entorno libre de distracciones.

¿Necesita escribir un mensaje? Haga clic en el botón Nuevo correo claramente marcado en la parte superior izquierda, y su interfaz cambiará al modo de composición/edición de mensajes. La barra de herramientas del extremo derecho contiene opciones para hacer cosas como dejar una nota adhesiva, hacer comentarios o ver archivos adjuntos. La interfaz de la bandeja de entrada también funciona como una barra de pestañas similar a un navegador, donde puede tener varias funciones como la composición de correo electrónico, la configuración avanzada y la biblioteca de archivos adjuntos abiertas a la vez como lo haría en la web.

La aplicación se puede integrar con toda la suite de aplicaciones de Zoho como Zoho CRM.

Close-up view of hands using laptop

¿Qué es Zoho Mail?

  • Obtener correo electrónico de marca personalizada en su propio dominio, de forma gratuita.
  • Gestione rápidamente los correos electrónicos con un diseño de 3 columnas y una vista con pestañas.
  • Colabora con tu equipo con carpetas de correo electrónico compartidas y transmisiones de conversación.
  • Gestione notas, contactos y citas de calendario dentro de su bandeja de entrada
  • Recibe recordatorios sobre conversaciones por correo electrónico que necesitan seguimientos.
  • Aplicaciones para iOS y Android disponibles.

Características de Zoho Mail

También puede alternar entre otras herramientas de Zoho desde el interior de la interfaz de Zoho Mail. Esto incluye herramientas integradas como un calendario, una lista de contactos, tareas y notas. Cuando se selecciona, la herramienta simplemente se abre como otra pestaña en la interfaz principal del navegador de la bandeja de entrada. Esto hace que sea fácil hacer referencia a otro contenido de su cuenta (fechas de cita, información de contacto, etc.), luego volver rápidamente a escribir un correo electrónico. Del mismo modo, Zoho Mail le permite buscar en todas sus entidades: correo electrónico, por supuesto, pero también Streams, Tasks, Notes, Calendar, Attachments, Contacts y Bookmarks. El icono de eWidget ofrece una experiencia perfecta al conectarse a cualquier aplicación integrada externa, lo que le permite acceder a la información y tomar medidas en otras aplicaciones sin salir de Zoho Mail.

Si desea asegurarse de que las tareas no se deslizan a través de las grietas, puede agregar recordatorios para las tareas de seguimiento y mensajes. Incluso podrás programar correos electrónicos y enviarlos en una fecha y hora futuras. Es una manera fácil de poner en cola los correos electrónicos con anticipación para cosas como una nueva versión del producto o la fecha del evento. Por último, Zoho Mail ofrece los modos Noche y Día para que el brillo de la pantalla se ajuste en consecuencia.

Todas esas herramientas hacen que sea más fácil administrar su correo electrónico y evitar que su bandeja de entrada sea un lugar frustrante donde las ideas van a morir. Pero el nuevo Zoho Mail está diseñado para equipos y funciona mejor si lo usas para toda tu empresa. Hay dos herramientas para ello: carpetas compartidas y secuencias. Las carpetas compartidas funcionan como cabría esperar. Simplemente haz una carpeta, compártela con tu equipo, luego todos los que se compartan verán cada correo electrónico que se guarda en esa carpeta. Ayudan a su equipo a trabajar en mensajes compartidos, tal vez con socios o proveedores de su empresa.

Las transmisiones, por otro lado, le ayudan a hablar con su equipo acerca de esos mensajes o cualquier otra cosa que necesite discutir. Puedes hacer una transmisión a cualquier persona de tu equipo y, a continuación, enviarle un un mensaje rápido. Es un poco como el chat de equipo o una empresa de Facebook, una forma sencilla de discutir las cosas con colegas sin tener que hacer un correo electrónico completo con un título y una firma. Incluso puedes convertir un correo electrónico en una transmisión, para iniciar una conversación sobre algo en tu bandeja de entrada.

Zoho Mail sigue siendo correo electrónico, con herramientas para hacerlo mejor. No impedirá que tu equipo use el correo electrónico, pero es probable que haga que esos mensajes sean más eficaces y rápidos de enviar. Es un pequeño retoque para hacer el correo electrónico un poco menos doloroso.

Beneficios de Zoho Mail

Filtros: Cree reglas para ayudar a administrar los correos electrónicos entrantes y automatizar tareas tediosas. Por ejemplo, utilice las reglas para marcar un correo electrónico como leído o asignarlo como una tarea. Incluso puede crear una regla para resaltar los correos electrónicos de una persona específica o moverlos automáticamente a una carpeta específica.

Modo nocturno: No dejes que una pantalla brillante en la oscuridad estrese tus ojos cansados. Cambie al ‘Modo nocturno’. Este tema oscuro en Zoho Mail le permite ver sus correos electrónicos cómodamente por la noche.

Búsqueda:  La búsqueda avanzada de Zoho Mail te permite encontrar rápidamente el correo electrónico que estás buscando, incluso si está enterrado en tu bandeja de entrada. Puede buscar por tantos detalles como usted sabe; si estás buscando un mensaje en tu carpeta Clientes, entre el 1 de mayo y el 20 de mayo, con archivos adjuntos que contienen la palabra “propuesta”, Zoho Mail te tiene cubierto.

Scrub: Scrub le permite limpiar rápidamente su bandeja de entrada eliminando o archivando correos electrónicos de forma masiva. Desde cualquier carpeta, puede seleccionar hasta 5 remitentes y utilizar la función Scrub para archivar o eliminar todos los correos electrónicos de ellos.

Métodos: abreviados de teclado. Presione G y U juntos para ver todos sus correos electrónicos no leídos. O C y M para redactar un correo electrónico. O Ctrl-P para imprimir un correo electrónico. Zoho Mail tiene más de 50 atajos de teclado para ayudarte a navegar por tu bandeja de entrada con facilidad. Puede encontrar la lista completa en Configuración.

 Notificaciones específicas de carpetas: No podemos ayudarte a reducir la cantidad de correo electrónico que entra en tu bandeja de entrada, pero podemos ayudarte a reducir el número de notificaciones que recibes. Seleccione las carpetas para las que desea recibir una notificación y la plataforma se asegurará de que no tenga que escuchar sobre el resto de ellas.

 Enumere los correos electrónicos del remitente: Hemos creado un truco conveniente para encontrar correos electrónicos de una persona específica sin buscarlos. Haga clic con el botón derecho en un correo electrónico y seleccione “listar correos electrónicos del remitente” para ver todos los correos electrónicos que ha recibido de esa persona.

Plantillas: Zoho Mail le permite crear plantillas de correo electrónico reutilizables para los correos electrónicos que envía repetidamente. Por ejemplo, si envía un correo electrónico a todos sus colegas al final de cada mes solicitando un informe de proyecto, puede redactar el correo electrónico una vez, guardarlo como plantilla y usarlo cada vez que desee enviar ese correo electrónico.

Buzón: La Bandeja de salida es donde residen tus correos electrónicos durante unos minutos (desde 1 minuto hasta 120 minutos, dependiendo de la configuración) antes de que se envíen. Esto le permite probar leerlos y hacer algunas ediciones finales antes de que se envíen. Si cambias de opinión sobre un correo electrónico y decides no enviarlo, puedes eliminarlo de tu Bandeja de salida.

Zoho mail que es

Precios de Zoho Mail

  • Gratis para 25 usuarios, 5 GB de almacenamiento en todas las aplicaciones de Zoho y 1 dominio personalizado.
  • $3/mes por usuario Plan estándar para almacenamiento de 30 GB, archivos adjuntos de correo electrónico de 30 MB, varios dominios y alias de dominio.
  • $6/mes por plan Pro de usuario para almacenamiento de 100 GB, archivos adjuntos de correo electrónico de 40 MB y características del plan estándar.
  • $10/mes por usuario Plan Enterprise para almacenamiento de 1 TB y características del plan Pro.

Si quieres mas información nos puedes contactar para ver una demo o tener una cotización.

Deja un comentario